La graciosa reacción del hijo de Juana Repetto en su primer día de clases: "¡Voy a ir solo!"

Toribio empezó salita de tres esta semana y su mamá compartió el momento en Instagram.
Toribio empezó salita de tres esta semana y su mamá compartió el momento en Instagram. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Juana Repetto
(0)
7 de marzo de 2019  • 10:33

Toribio, el hijo de dos años y cinco meses de Juana Repetto , empezó salita de tres esta semana, y su mamá registró este momento tan importante. Además de subir imágenes del niño listo con su mochila y los primeros minutos en el aula, la mamá compartió un video muy gracioso.

"Toro" le dice a Juana que no quiere ir acompañado al jardín, sino que prefiere ir solo. Mientras la actriz le explica que tiene que llevarlo ella, y estar presente durante la adaptación, el nene insiste en que ella "es grande", así que no tiene nada que hacer en la salita.

"Ese chico duerme con vos, todavía toma teta... va a ser un mamero toda la vida, no se va a poder despegar de vos, va a ser muy dependiente", escribió Repetto ironizando sobre quienes dicen que Toribio va a ser un niño muy apegado, luego de demostrar su independencia en el video.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?