La graciosa reacción de Mirko al escuchar cantar a Ricardo Montaner

Montaner le cantó a Mirko durante el programa de Marley - Fuente: Telefé

00:38
Video
(0)
11 de marzo de 2019  • 10:49

Minuto para ganar (Telefé) tuvo dos invitados muy especiales durante este fin de semana. Uno fue Mirko , el hijo de Marley que cautiva las redes sociales desde su nacimiento, y el otro fue Ricardo Montaner , que está promocionando su show del 21 de junio en el Luna Park.

El cantante venezolano le dedicó al niño una estrofa de "¿Qué vas a hacer?", la cortina musical de la telenovela Campanas en la noche. Acompañándose de chasquidos y en pleno silencio de todo el estudio, Montaner cantó el comienzo de la canción ante la mirada atenta de Mirko.

Al terminar, le preguntó si le había gustado y, con cierta vergüenza, el hijo de Marley se escondió en los brazos de su padre. "Está tan acostumbrado a escucharme a mí que escuchar a alguien cantar como vos...", dijo el conductor. "Le gusta más que le cante el padre"; opinó el músico.

Marley compartió el momento en Instagram, donde llamó "talentoso y generoso" al músico por haberle regalado ese momento a su hijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?