La guerra de las galaxias VII ya tiene director: J.J. Abrams

Dirigió el film Star Trek y Misión imposible III; primero se negó, pero luego cedió a la oferta de Disney, empresa que hoy tiene los derechos de la saga
(0)
25 de enero de 2013  • 11:49

Hubo tantos nombres en danza como negativas, parecía que nadie quería dirigir La Guerra de las galaxias VII. Sin embargo, JJ Abrams, que en un principio se negó, cedió ante la oferta de Disney, empresa que hoy es dueña de los derechos de la saga de George Lucas.

La excusa de JJ Abrams había sido que no era compatible tomar la dirección de ese film con su tarea de productor de los dos films de Star Trek ( El futuro comienza, 2009, y En la oscuridad, 2013). No obstante, luego argumentó que aceptaría ya que siempre ha sido un gran fanático de Lucas y que La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza ( Star Wars: A New Hope, 1977) fue la primera película que le impactó en el campo de los efectos visuales.

JJ Abrams se destaca más como productor de series que como director de films. Fue responsable de algunos capítulos de las siguientes tiras: Lost; Revolución; Person of Interest; Fringe; Alcatraz; Felicity, y Alias, entre otras.

Por otra parte produjo los siguientes films: Misión imposible: protocolo fantasma (2011); Star Trek II: En la oscuridad (a estrenarse en el país el 22 de agosto) y Star Trek: el futuro comienza. (2011)

Ben Affleck fue el principal competidor de JJ Abrams de cara a dirigir la continuación de la saga de La guerra de las galaxias. Aunque finalmente pesó más la experiencia del segundo. ¿Te parece correcta la decisión de Disney?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.