La guerra sinfín entre Rocío Marengo y Mariana Brey terminó con un escándalo

Fue durante el carnaval de Vicente López, empezó con espuma y siguió a los empujones, insultos y tirón de pelo
(0)
2 de marzo de 2015  • 14:59

La mala relación entre Rocío Marengo y Mariana Brey data de hace poco más de un años cuando ambas trabajaban juntas en C5N. Al parecer, Brey sintió que Marengo había tenido comentarios hirientes cuando murió su padre. La versión fue refutada por la misma vedette, pero no fue suficiente para restablecer la relación que quedó sentida y este fin de semana tuvo un nuevo capítulo.

Rey y Marengo se cruzaron en el escenario del carnaval de Vicente López frente a todo el público. Según se desprende de las imágenes del episodio, el desencadenante de la guerra fue cuando Marengo le tiró espuma a la panelista. El hecho generó la furia de la morocha quien la empujo y la agarró de los pelos.

Esta mañana, en Desayuno Americano, Marengo dio su versión de lo ocurrido. "Lo que pasó fue horrible. Papelón infernal arriba del escenario. Estábamos todos con espuma y yo iba tirando espuma en el escenario, y a ella, obviamente le cayó. Todos estábamos tirando espuma, estaba el intendente, mis sobrinos, todos los famosos", dijo la modelo restándole importancia a su accionar, que desató la furia de la panelista de Este es el show y luego añadió: "Yo no hice nada en el escenario. Cuando nos llevaban en un autito a la carpa le dije al hombre que manejaba: ‘Escuchame, me acaba de agarrar de los pelos en el escenario, Bajala’. Estaban mis sobrinos a punto de llorar y me daba pena. En el autito me empezó a gritar barbaridades. La situación era terrible, ella a los gritos pelados. Marina Calabró agarraba a mis sobrinos, porque si la mina me llegaba a volver a pegar, ella corría a los chicos a un costado".

Por último, Marengo afirmó que llevará a la periodista a la justicia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.