La guía del fin de semana
Porque el amor es más fuerte
Tango feroz
Teatro Tabarís, Corrientes 831. Jueves, viernes y domingo, a las 21; sábados, a las 20.30 y a las 23. Desde $ 150.
A veinte años del estreno del emblemático film de Marcelo Piñeyro, y de la mano del director Ariel Del Mastro (Cabaret, Despertar de primavera), se presenta la versión teatral musical de Tango feroz, protagonizada por Fernando Dente y Florencia Otero, quienes llevan adelante la historia junto a un gran elenco integrado por Federico Salles, Tony Lestingi, Germán Tripel y Eliseo Barrionuevo, entre otros.
América latina, según HopPo!
HopPo!
Niceto Club, Niceto Vega 5510. Hoy, a las21. Entradas desde 100 pesos. En www.ticketek.com.ar o en la boletería de Niceto
Inquieto como pocos en la escena rockera de América latina, Rubén Albarrán lleva tantos kilómetros recorridos como música escuchada. Producto de sus innumerables giras por "las Américas" junto a Café Tacuba, el cantante recogió un repertorio de clásicos de diversos países y regiones a los que quiso revisitar por fuera de la estructura y del sonido de su banda. Así surgió HopPo!. el proyecto que volverá a mostrar esta noche en Buenos Aires.
lanacionar