La hermanita de Miley sigue cayendo

(0)
17 de diciembre de 2009  • 14:24

Se los dijimos antes que nadie: no hay manera de que Noah, la hermanita de nueve años de Miley Cyrus, no termine mal. Primero estuvo bailando en el caño, luego la disfrazaron de dominatrix para Halloween y ahora aparece el video que ven arriba, en el cual se la ve cantando -festejada por grandes y chicos- un tema del rapero Akon que se llama "Smack That" (algo así como "cacheteá eso"), cuya letra dice esto:

Puede que vaya a casa y lo patee como tae-bo

y posiblemente te haga encorvar para que mires hacia atrás y así me veas

Cachetealo por todo el piso

cachetealo, dame un poco mas

cachetealo hasta que te duela

cachetealo oh-oooh.

Y no sólo eso: también se cachetea a sí misma mientras se contonea. Y nos parece que no da, ¿no?

Teniendo en cuenta todo esto, nos pusimos a investigar sobre la vida de la pequeña, a efectos de comprobar si sale para el lado "psicópata peligrosa y mugrienta" de Britney Spears o para el de "drogadicta promiscua y delirante" de Courtney Love. Y con ayuda del maravilloso blog I Hate My Parents nos encontramos con algunas joyas de su álbum familiar, con sus propios comentarios incluidos. A saber:

Acá estoy con mis primas Sheila y Jennifer clavando birra para festejar que ganó Excursio. Después de esto salimos de caño a reventar una sodería y usamos la teca para comprarnos figuritas de Barbie. Una noche re linda pasamos. Lástima que Sheila cayó y ahora está en Olmos. Defe puto.

Yo creía que "bong" era el ruido que hacía papi cuando se caía al suelo después de tomar de mi mema. Pero ahora me parece que es otra cosa.

Esta es mi amiga Melanie. Está un poco enojada porque durmió y le birlé al Jonas Brother que se estaba comiendo. Que se curta por pancha. Atrás: Jorge Jacobson, un filo de mami.

Aunque cantaba esa mierda de "Achy Breaky Heart", así como lo ven papi es fan de Tool. ¡Hasta entramos al camarín de los chicos y me dieron una tiza para dibujar! No sé por qué la gente nos miraba tanto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.