La hija de Roberto Pettinato no se banca a su nueva novia

Pettinato y su nueva novia
Pettinato y su nueva novia
A Tamara no le gusta la nueva compañía de su padre
(0)
26 de febrero de 2015  • 11:28

Al principio, no le dio importancia porque pensó que era sólo un affaire y que terminaría pronto. Pero, a pesar de que tuvo varias idas y venidas, la relación avanzó y ahora su padre, Roberto Pettinato , está formalmente de novio con Daiana Pérez, una chica de 27 años a la que conoció por Twitter.

Según contaron a Personajes.tv, Tamara Pettinato odia a toda mujer que se acerque a su padre, pero a esta nueva conquista la rechaza especialmente porque es la primera que tiene menos edad que ella, que ya cumplió 31.

A principios de enero, Tamara ya había dicho en Intrusos que no le gustaba Daiana, por el tema de la edad, pero lo hizo en broma pensando que el noviazgo duraría poco. Eso no sucedió. Es más: la parejita se manda mensajes de amor por Twitter y el 14 de febrero, Día de San Valentín, Daiana publicó la foto de una flor con esta leyenda: "Gracias Roberto Pettinato. Feliz día! Por más amor, risas y sorpresas."

En un acto de amor extremo, él le regaló la rosa de la imagen al final del show de stand up que hizo este verano en Carlos Paz. Ya de vuelta en Buenos Aires, el conductor que este año cumple 60 se prepara para vivir con su chica y para volver este lunes al frente de Duro de domar, el programa que abandonó en 2008.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.