La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios

Crédito: Instagram
(0)
23 de septiembre de 2019  • 12:59

Después de superar uno de los años más difíciles de su vida en 2007, Britney Spears se mostró recuperada de sus problemas de salud y de adicciones. Sin embargo, en el último tiempo la cantante tuvo algunas apariciones públicas que preocuparon a sus seguidores.

En episodio más reciente fue en la alfombra roja de una entrega de premios en Los Ángeles, en la que participó junto su novio, el cantante Sam Asghari. Cuando llegaron juntos al evento, los fotógrafos se acercaron, pero ella se retiró rápidamente.

De hecho, la prensa solo tuvo unos 30 segundos para retratarlos, en los que se vio a Britney con una sonrisa forzada y sumamente incómoda. Luego, se fue sin más que explicaciones que las que le dio a su publicista: "Solo me quiero ir", le dijo, según se puede ver en un video de TMZ.

Asghari, que estaba siendo homenajeado durante la ceremonia, la acompañó hasta el auto en que ambos llegaron y volvió solo al evento. Más tarde, Britney subió un video a Instagram que, lejos de tranquilizar a sus fans, los alertó por su apariencia.

Es un año difícil para la cantante. Desde que en 2007 le quitaron la custodia de sus hijos por su internación, Britney atraviesa un enfrentamiento judicial que en los últimos días se intensificó y deterioró la relación entre ella y su familia.

El conflicto de Britney con Kevin Federline a causa de la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13 se intensificó. La Justicia estadounidense determinó que la madre solo podrá tener el 30% de los derechos de la custodia, mientras que el otro 70% será de Federline.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.