La infartante foto de Maluma entrenando en boxer

Crédito: Instagram Maluma
Crédito: Instagram Maluma
(0)
19 de septiembre de 2019  • 11:35

Maluma disfruta de mostrar escenas de su vida cotidiana en las redes sociales. Días atrás, publicó un video en el que se lo ve llorando al recibir su primer avión privado . Ahora, el referente del reggaetón se mostró haciendo una de las actividades a las que más tiempo le dedica: el entrenamiento.

El cantante colombiano ya había contado a la prensa que entrenar es una de sus actividades favoritas. "Backstage" escribió en la publicación en la que aparece en boxer, en su cocina, sonriendo y ejercitando con cintas.

Ver esta publicación en Instagram

B A C K S T A G E. [R]??[R]??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es la segunda vez en pocos días que una publicación de Instagram de Maluma genera polémica porque el cantante colombiano adquirió un avión privado recientemente y usó esa red social para contarlo .

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado...", contó Maluma, en el inicio de su texto.

Y agregó: "Pues, parceros, ahora sí que vamos llegar lejos. Bienvenidos a Royalty Air con este tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños si se hacen realidad"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.