La infartante selfie de Antonela Rocuzzo en los premios The Best

Crédito: Antonela Roccuzzo
Crédito: Antonela Roccuzzo
(0)
23 de septiembre de 2019  • 18:10

Antonela Roccuzzo acompañó a su marido, Lionel Messi, a los premios The Best de la FIFA, en donde el argentino ganó como "Mejor jugador 2019", y no solo deslumbró con su look en la alfombra roja, sino que aprovechó para mostrar su estilo y el detrás de escena del evento en sus redes.

Antonela subió dos historias a Instagram: una en donde se la puede ver de perfil y otra en donde se lo puede ver con su "caballero Thiago". También compartió una imagen en donde felicita a Leo por el nuevo galardón.

Crédito: Antonela Roccuzzo
Crédito: Antonela Roccuzzo

"Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos; verlos ahí y disfrutar de este momento con ellos es un momento único. Son dos enamorados del fútbol y están entusiasmados con todas las estrellas que tienen alrededor", dijo el jugador cuando recibió el premio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.