La insólita respuesta que recibió Guido Kaczka cuando preguntó cuál era la capital de Bolivia

Papelón: le preguntaron cuál era la capital de Bolivia y respondió con otro país
Papelón: le preguntaron cuál era la capital de Bolivia y respondió con otro país
(0)
12 de septiembre de 2019  • 15:58

Un papelón se vivió en Otra noche familiar, el programa de Guido Kaczka en eltrece. A uno de los participantes del programa le preguntaron cuál era la capital de Bolivia y respondió con otro país.

Todo empezó con Joan y Luján. Una pregunta descolocó al participante que estaba en el micrófono y la secuencia terminó con una desopilante respuesta.

"Según su Constitución, ¿cuál es la capital de Bolivia?", preguntó Guido. Joan, un heladero de Caballito, estaba desconcertado. Después de un rato de pensar, el joven decidió usar su comodín y pasarle la bola a Luján, aunque ella dijo que no sabía si le iba a pegar.

"Ya te digo... eh... voy a tirar una cualquiera: ¡Paraguay!", dijo. Joan no lo podía creer y Guido tuvo que intervenir. La respuesta correcta era "Sucre" y comentó que el error más común suele ser "La Paz".

Mirá la increíble respuesta que le dieron a Guido Kaczka cuando le preguntó por la capital de Bolivia - Crédito: eltrece

02:16
Video

Sucre es la capital constitucional (la preguntaba apuntaba a esa respuesta), pero la mayoría de los órganos administrativos están en La Paz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.