La madre de Matías Alé rompió el silencio: "Si dejó de tomar la medicación, se tendrá que hacer cargo de su vida"

La mujer regresó de España y visitó a su hijo en la clínica psiquiátrica, tras la recaída que sufrió ayer por la mañana
(0)
30 de junio de 2016  • 18:50

Video

Enterada de la recaída que sufrió Matías Alé ayer por la mañana, su madre, Elena, adelantó su regreso de Madrid para poder acompañarlo en este difícil momento. Así, arribó al país esta madrugada y se apuró por visitar al actor en la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado.

A la salida, la mujer enfrentó las cámaras y dio algunas precisiones sobre el estado de salud del actor. "Matías está bien, tuvo una descompensación", adelantó. "Lo había visto por última vez el domingo a la noche y estaba perfecto".

Sobre lo ocurrido en la casa de su otro hijo, Elías, Elena contó que iba a encontrarse con él para conocer todos los detalles. "Tengo 25 mensajes de WhatsApp de todo lo que pasó. Matías se descompensó y Elías llamó a una persona, esa persona llamó al médico y lo atendió", apuntó. "Acá la van lo van a cuidar y va a salir adelante otra vez, como salió antes".

También, al ser consultada sobre si el actor había dejado de tomar la medicación, dijo: "No me consta. Yo no puedo controlarlo, no es un nene. Él decide por sí mismo. Si Matías dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida. Los médicos me dijeron que está bien, que esto es más leve que lo de la otra vez".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.