La maldición de Sergio Agüero, ¿Gianinna Maradona o la Princesita?

Según trascendió, el jugador se enteró que El Polaco, la ex pareja de su actual novia, estuvo en los festejos por el triunfo de la selección y eso lo habría desestabilizado
ChichiMento
(0)
27 de junio de 2014  • 12:45

Este Mundial para Sergio El Kun Agüero viene complicado. No sólo su desempeño no está al nivel de lo esperado, su físico no lo está acompañando, sino que tiene problemas de polleras. Su ex pareja y madre de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona , hizo pública una pelea que protagonizó con la hermana del crack, en la que la hija de El Diez fue llamada "sorete". Luego, el mismo Kun decidió hacer una denuncia contra ella por impedirle ver a su hijo. Se sabe que el factor psicológico influye sobre el rendimiento del deportista. Por eso, luego de conocida la lesión del delantero, algunos le echaron la culpa a la menor del matrimonio Maradona/Villafañe.

Pero... hoy trascendió otro factor que nada tiene que ver con Gianinna y que también podría haber sido motivo para su decaído estado de ánimo. Resulta que en el avión en el que viajaba los familiares de la selección también estaba El Polaco, la ex pareja de Karina La Princesita Tejeda , su actual novia. No sólo eso, según algunas versiones , el cantante habría estado en el último festejo de la selección por el triunfo ante Nigeria. ¡Qué raro todo! ¿no? ¿Lo habrá invitado la Princesita?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.