La mamá de Chano habló sobre las adicciones del cantante

Desde Ibiza a través de una entrevista, contó algo de la intimidad de la internación de su hijo
Desde Ibiza a través de una entrevista, contó algo de la intimidad de la internación de su hijo Crédito: Instagram
(0)
20 de septiembre de 2019  • 13:04

A fines de septiembre, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, exlíder del grupo Tan Biónica, tenía todo preparado para lanzar su álbum solista, que iba a presentar el 18 de octubre en el Teatro Vorterix. Sin embargo, hace pocos días y por decisión suya, el músico fue internado en una clínica de rehabiltación en la provincia de Entre Ríos por sus problemas con las adicciones. En las últimas horas, su mamá habló con Lio Pecoraro en el programa Todas las Tardes y se refirió a la situación de salud de Chano, explicó: "Él siempre trata de recuperarse".

En una entrevista telefónica con el periodista, la mujer señaló: "Él está bien, sino yo no estaría en Ibiza como estoy". Luego, confirmó que la decisión de Chano de ingresar en el instituto Vida Sana Puiggari de Entre Ríos fue voluntaria. "Él está muy bien, yo no estaría afuera del país si esto fuera grave", subrayó.

"Siempre está en recuperación y tratando de estar mejor. Ahora va a lanzar un disco y quiere tener bien su garganta, sus pulmones, dejar de fumar, de todo", añadió la mamá de Chano. "Él cada tanto se va a hacer una vida sana a Puiggari".

Según se supo, Chano puede recibir visitas y conectarse por teléfono una hora por día. Lo que todavía no se sabe es cuánto tiempo estará internado y si se mantendrán la agenda prevista para la presentación de su disco solista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.