La muerte de Natacha Jaitt: desafectaron al policía que sacó la foto y la filtró a la prensa

Natacha Jaitt tenía 41 años
Natacha Jaitt tenía 41 años Crédito: Twitter
(0)
23 de febrero de 2019  • 13:11

La difusión en medios de prensa nacionales y redes sociales del cuerpo de Natacha Jaitt , de 41 años, generó repudio de miles de personas y la desafectación del uniformado que tomó la imagen y la compartió.

Según pudo saber LA NACION de fuentes de la investigación, "en virtud a la difusión en medios de comunicación de fotografías de la víctima de autos se iniciaron actuados administrativos resultando imputado el oficial de policía Walter Daniel Román y se dispuso su desafectación".

La modelo y conductora fue hallada muerta en la madrugada del sábado y desnuda sobre una cama en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes judiciales y policiales. La autopsia reveló que murió por una "falla multiorgánica".

El lugar donde encontraron muerta a Natacha Jaitt - Fuente: América24

01:36
Video

El cuerpo fue encontrado a la 1.49 de esta madrugada en una casa quinta, donde funciona el salón de eventos "Xanadu", en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, pidió a un abogado presentarse como querellantes ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un hombre alertó al servicio de emergencias 911 sobre una persona desvanecida dentro de la casa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.