La muerte de Natacha Jaitt: identificaron a las tres personas que habían estado en el lugar

Natacha Jaitt tenía 41 años
Natacha Jaitt tenía 41 años Crédito: Twitter
(0)
23 de febrero de 2019  • 14:06

Las tres personas que abandonaron el salón de eventos cuando Natacha Jaitt se descompensó y que eran buscadas para que declararan como testigos fueron identificadas por los fiscales de la causa tras un allanamiento realizado a tres cuadras del lugar, informaron fuentes judiciales.

Además, señalaron que en poder a esas tres personas les secuestraron droga, una riñonera y una moto.

Los que se retiraron del lugar fueron identificados como: Gaspar Esteban Fonolla, argentino y de 45 años, que vive en un country de la zona. El otro hombre se llama Gustavo Andrés Bartoloni, de 44 años y nacionalidad estadounidense, también con domicilio en Benavidez, justamente en su casa fue la allanada. La tercera persona, fue identificada como Luana Micaela Monsalvo, de 19 años y que vive Torcuato.

Todos ellos fueron trasladados para que se les tome declaración testimonial.

La muerte

La modelo y conductora fue hallada hoy muerta y desnuda sobre una cama en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavidez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento, informaron fuentes judiciales y policiales.

El lugar donde encontraron muerta a Natacha Jaitt - Fuente: América24

01:36
Video

El cuerpo fue encontrado a la 1.49 de esta madrugada en una casa quinta, donde funciona el salón de eventos "Xanadu", en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, y la sospecha es que la modelo pudo haber sufrido un ACV producto de la ingesta de cocaína y alcohol.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, ya pidió a un abogado presentarse como querellantes ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un hombre alertó al servicio de emergencias 911 sobre una persona desvanecida dentro de la casa.

Con información de la agencia Télam.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.