LA NACION presenta un espectáculo para recordar la obra de María Elena Walsh

El 6 de agosto en el Teatro Colón se recordará a la compositora y artista argentina; Diego Peretti y Norma Aleandro serán parte del elenco

08:01
Video
(0)
18 de julio de 2018  • 14:00

Varieté Walsh: irreverente María Elena es un espectáculo presentado por LA NACION que pretende recordar la obra de la compositora y artista argentina. Con Diego Peretti y Norma Aleandro como maestros de ceremonia, el Teatro Colón abrirá sus puertas el próximo 6 de agosto para quienes quieran disfrutar de la función.

"Buscamos apelar a la irreverencia que tuvo en su carrera artística y resignificarla. Revivirla en la voz y en el cuerpo de jóvenes artistas con músicos en vivo y con imágenes", contó en Café de la tarde Valeria Ambrosio, directora general del espectáculo.

Por su parte, Peretti se refirió a los papeles que interpretarán con Aleandro. "Creo que vamos a hacer algo bastante gracioso y fino", dijo y agregó: "No vamos a estar presentando los Oscar ni los Martín Fierro, vamos a ser ya personajes de este varieté".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.