La negra Vernaci habló con Granata y la defendió

Granata en AQST, en mejores tiempos
Granata en AQST, en mejores tiempos Crédito: Prensa Canal América
Luego de la polémica originada por el programa Desayuno Americano, en donde denostaron a la modelo, la conductora apuntó contra el tándem Vila- David
(0)
11 de julio de 2012  • 17:24

El escándalo entre Amalia Granata, y el canal América sigue teniendo repercusiones. Hoy, Elizabeth la negra Vernaci le hizo una entrevista para su programa radial Negrópolis, la defendió a capa y espada, y apuntó contra el tándem Vila-David.

"La productora (Cuatro Cabezas, a cargo de Antes que sea tarde) me defendió en la interna todo el tiempo -dijo Granata-. Obviamente, ellos querían que siguiera y les parecía súper injusto. Pero cuando me manifestaron que tenía que pedir disculpas por una cuestión del canal, les dije ‘todo bien, gracias pero yo no me voy a sentar a pedir disculpas’. Siento que hay un quiebre también porque en el programa no se dijo nada, me sacaron y después me pidieron que vuelva".

A esto, la conductora hizo causa común y opinó: "Es bastante bizarro ese canal. No es para que te sientes a pedir disculpas, no es el contexto para pedir disculpas".

Los cruces que desembocaron en la renuncia de Granata comenzaron cuando en el programa de Pamela David, Desayuno Americano, que desde hace unas semanas es conducido por Rocío Marengo, se habló despectivamente de la ex pareja del ogro Fabianni. Al conocer el agravio, ella no tardó en quejarse vía Twitter y afirmó que el mejor programa de la mañana era AM (que se emite a la misma hora por Telefe, su competencia).

Granata, justamente quiso aclarar un punto bastante crítico de esa trama, su relación con Pamela David, que es la mujer de Daniel Vila, dueño de América: "Igual, yo creo que más que nada fue porque era el programa de Pamela. Yo la dejo al margen a ella porque no tuvo nada que ver".

Y agregó: "Con Pamela compartimos la agencia y tenemos buena relación. Ella también es separada y tiene un hijo, me puede entender más que Ciccioli, Pasman y la estúpida de Marengo. Pamela no estaba y esta gente se cree que porque está en el programa de Pamela tienen la total impunidad de decir y hacer lo que quieran. No me pareció justo que dos misóginos como Pasman y Ciccioli digan las barbaridades que dijeron de mí".

La negra no quiso perderse de esos detalles "engorrosos" y arremetió: " "Nadie puede enojarse tanto si no fuera el programa de ella. Si esto hubiese pasado en otro programa, como en Infama, ¿vos creés que te hubieran pedido que te diculparas?".

Ante la pregunta, Granata dijo: "No, creo que no. Pero, bueno, yo me enfoco en la gente que estaba diciendo barbaridades, no me puedo enfocar en Pamela que no estaba. Si ella después tomó una decisión de que a mí me saquen o no, verá ella cómo se maneja en la vida".

El pelado, también habló

Crédito: Prensa Canal América

El conductor de Antes que sea tarde (AQST), Guillermo El pelado López , habló de la renuncia de Amalia Granata, luego de mantener un silencio sepulcral incluso en la emisión del primer programa sin la modelo.

"Es de público conocimiento lo que pasó, las cosas que molestaron a Amalia. Ella hoy [por ayer] presentó un comunicado, renunció al programa. Desde Cuatro Cabezas y tanto yo como conductor, Carlos (Sturze) como compañero, Calzarotto, Jujuy, Juana y todos los que hacemos Antes Que sea Tarde estamos apenados porque no queríamos que esto suceda", dijo López en la emisión de ayer de AQST, programa que se ve en la pantalla de América.

Además de lamentar lo ocurrido, López halagó a Granata: "Amalia es una gran compañera, es una gran persona y una gran mamá".

No obstante, evitó hacer referencia a lo que se dijo en Desayuno Americano.

"En lo personal, no avalo ninguna falta de respeto de nadie, ni de nuestro equipo ni de ningún otro equipo, ni en la tele, ni en la vida", explicó, sin dar detalles.

Pero... ¿por qué no habló hasta ayer a la noche en su programa?

"Fue una cuestión de no agregar un condimento y transformar esto en un globo mediático cuando la verdad que nos interesaba era llegar a buen puerto y que las cosas se resuelvan no de la manera que terminaron, perdiendo a una compañera, que la verdad que no está bueno", dijo en su defensa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.