La niña Loly le sigue pegando a la ex de Rial

Crédito: Prensa Baam Argentina Fashion Week
Además, Barbie Simons en AM, Gerardo Sofovich fue operado, y Cinthia Fernández, ¿será panelista?
ChichiMento
(0)
20 de diciembre de 2012  • 16:31

Todo comenzó cuando la modelo Mariana "la niña Loly" Antoniale , actual pareja de Jorge Rial, compartió en Twitter una fotografía de dos pañuelos que le regaló su novio y ella lució en sus tobillos: "¡Mi amor @rialjorge! ¡Mmm qué lindo me quedan los Hermes!". Recordemos que después del divorcio, Silvia D´Auro, la ex de Rial gastó una importante suma de dinero en esa marca y él la criticó públicamente.

Crédito: Twitter

Por eso, al leer el mensaje de la modelo, una seguidora le escribió: "No nombres la marca, te da un parecido a la innombrable, y no SOS ni un poco parecida a ella [en referencia a D'Auro]". Rápida de reflejos, Loly respondió: "Al contrario, mientras muchas lo usan en el cuello para tapar arrugas y mostrar marca, yo los uso en los tobillos porque no me importa". ¿Qué dirá la ex Silvia D'Auro?

Gerardo Sofovich fue operado

El conductor y productor Gerardo Sofovich, fue sometido a una angioplastia en una arteria renal y fue dado de alta hoy, según informaron los médicos que lo intervinieron en la clínica Suizo Argentino.

Sofovich, quien volverá con La noche del domingo desde el 7 de abril por la señal Magazine, "evoluciona favorablemente" y tras la revisión realizada recibió el alta médica y abandonó la clínica para recuperarse en su domicilio, según fuentes del centro sanitario.

El conductor, a quien se le practicaron nueve angioplastias, fue sometido en 2011 a una "intervención de terapia celular" en el corazón, con la técnica de "infusión de células madre", también en esa clínica porteña.

Barbie Simons en AM

La ex del empresario Gerardo Werthein, actualmente en pareja con el polista iraní Ben Soleimani, vuelve a la pantalla. Al parecer, Barbie Simons firmó con Endemol para ser parte de la temporada 2013 de AM. La rubia se sumará al grupo encabezado por Verónica Lozano y Leo Montero, que curiosamente está achicando su presupuesto día a día. ¿Habrá hecho un buen arreglo?

¿Cinthia Fernández, panelista?

Cinthia Fernández recibió un mensaje de parte de un conocido productor para ser parte del nuevo programa que tendrá Santiago del Moro en América. La idea sería sumarla al grupo en el que ya están confirmados Angel De Brito, Paulo Vilouta y Silvia Fernánez Barrio. Entre hoy y mañana se definen los lugares que faltan.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.