La noche descontrolada de Kate Moss

La supermodelo fue vista a la salida de una fiesta en un estado devastador
(0)
16 de septiembre de 2013  • 09:39

Ser Kate Moss y pasar desapercibida es una tarea imposible. Es sabido que cualquier exceso va a ser inmediatamente registrado por alguna cámara pese a los esfuerzos de la seguridad personal y ahí es cuando todo el glamour que ella representa se desmorona en sólo unos pocos segundos.

El desastre ocurrió en plena Semana de la Moda londinense. Como en todas las "fashion week", lo más divertido del evento son las fiestas paralelas que comienzan a organizarse en hoteles top y boliches exclusivísimos. Kate Moss no se perdió ninguna. Estuvo en la inauguración de un nuevo local de la firma Longchamp, en Regent Street, y luego en la fiesta de la Revista W.

Fue demasiado: al finalizar la noche, su estado era devastador. Más que unas copas de más, Kate apenas podía sostenerse en pie. Por supuesto que los papparazzi no la perdonaron y capturaron a la megaestrella de las pasarelas despeinada, tambaleante y desarreglada, como resultado de su noche de descontrol.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.