La nueva serie de Star Trek se verá por Netflix en la Argentina

El gigante del streaming adquirió los derechos de la ficción que CBS estrenará en enero y los 727 episodios de las series anteriores; se confirmó además una cuarta película protagonizada por Chris Pine como Kirk y Chris Hemsworth como su padre
(0)
18 de julio de 2016  • 11:38

Netflix confirmó que estrenará en exclusiva en 188 países (incluyendo la Argentina) la nueva serie de Star Trek. Cada episodio estará disponible 24 horas después de su estreno en los EE. UU. Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de Star Trek (compuesta por Star Trek: la serie original o TOS, por sus siglas en inglés; Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise) estarán disponibles en esa plataforma de streaming en todo el mundo a fines de este año.

La nueva serie comenzará a grabarse en Toronto en septiembre (cuando se cumplan los 50 años de su llegada a la TV) y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la pantalla chica por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

Además, en un día esplendoroso para los trekkies, Paramount confirmó que se filmará una cuarta película de la actual encarnación del Enterprise –en septiembre llegará Star Trek: Beyond, a los cines argentinos–, para la que se espera que regrese todo el elenco central.

Por lo pronto está confirmado que Chris Pine será nuevamente el capitán Kirk, ya que protagonizará una aventura espacio-temporal que lo reunirá con su fallecido padre, George Kirk (Chris Hemsworth) visto por última vez en Star Trek: el futuro comienza (2009), el film dirigido por J. J. Abrams (que seguirá como productor) que trajo de regreso a la franquicia. Allí George Kirk salvaba a la tripulación de su nave y a su esposa embarazada (Jennifer Morrison) y su muerte heroica servía como aliciente para lograr que el díscolo descendiente Kirk dejara de pelearse en bares para ingresar a la Academia y volar a su destino: el espacio, la última frontera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.