El descargo de Beyoncé y Jay Z, tras el escándalo en el ascensor
La pareja emitió un comunicado luego de que esta semana se difundieran imágenes de una cámara de seguridad que muestra la violenta pelea que mantuvieron el rapero y su cuñada, Solange Bowles
Solange sube al ascensor detrás de Beyoncé y Jay Z . No espera ni siquiera a que se cierren las puertas y comienza a gritar a su cuñado y a pegarle, tanto, que el guardia de seguridad que los acompaña tiene que intervenir para separarlos. Un verdadero ataque de furia que pudimos ver en detalle gracias a las grabaciones de la cámara de seguridad del ascensor en cuestión, perteneciente al Standard Hotel de Nueva York donde se llevó a cabo una de las after parties de la gala del Met , imágenes que fueron filtradas y publicadas en el sitio TMZ.com . Según trascendió, la web de noticias del espectáculo pagó 250 mil dólares por ese material. El video no tiene audio, de manera que la gran incógnita que quedó abierta a la discusión de todo el mundo (literalmente, porque la grabación se viralizó por doquier), fue ¿qué provocó la ira de Solange?
Beyoncé y Jay Z decidieron poner fin a las especulaciones enviando un comunicado de prensa que se dio a conocer hoy: "Hubo mucha especulación sobre aquello que disparó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia lo pudo superar", reza el mensaje enviado a la agencia de noticias AP. "Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad por lo que ocurrió. Los dos asumieron su rol en este asunto privado que se hizo público. Los dos se disculparon mutuamente y hemos seguido adelante como una familia unida".
"Los dichos que aseguran que Solange estaba alcoholizada o que tuvo un comportamiento errático durante la velada son simplemente falsos. Al final del día las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos amamos y por sobre todas las cosas somos una familia. Hemos dejado este episodio de lado y esperamos que todos hagan lo mismo", concluye el comunicado.
lanacionar