La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca"

Brenda Gandini contó como fue la peor cita de su vida
Brenda Gandini contó como fue la peor cita de su vida
(0)
15 de diciembre de 2019  • 02:43

Desde hace ocho años, Brenda Gandini está felizmente en pareja con Gonzalo Heredia. Sin embargo, en su época de soltera, tuvo algunas malas experiencias con otros hombres que querían conquistarla. Invitada a PH: Podemos Hablar, la actriz contó como fue su peor cita.

"Me presentaron un chico a ciegas. Unas amigas me dijeron que tenían la persona indicada para mí, que me iba a encantar y les dije que sí, que bárbaro, y arreglamos una cita. Me pasó a buscar, muy caballero, pero no era lindo... no me gustan los carilindos en general, pero no me importó y salí igual".

El hombre en cuestión, de quien no quiso dar muchos datos, la llevó a un restaurante. "Él era deportista y fuimos a comer pero me empecé a aburrir. Hablaba mucho de él, de las cosas que tenía y de plata. Yo me quería ir y empecé a pensar qué podía inventar como excusa".

Brenda uso sus habilidades como actriz y generó una historia que le permitió volver a su hogar rápido. Le dijo: "¿Sabés qué? Yo tengo problemas de alimentación y vos estas comiendo y a mi me hace mal que comas. Me siento mal, me duele la panza, me da nauseas, quiero vomitar'. Ante esto, él le preguntó si quería que la llevara a su casa, pero ella le dije que no y se fue. "Debe haber pensado que estoy loca. Al otro día me escribió y nunca más le contesté".

Esta no fue la única anécdota que Gandini contó en la noche. La protagonista de la obra de teatro Desnudos también reveló que tiene un tatuaje muy particular. "Tengo tatuada la frase 'rico pollo'", contó, y todos los invitados comenzaron a reírse.

"De chica me fui a hacer un tatuaje, las iniciales de una persona que quise mucho en chino, son 4 letritas. Tengo una amiga que sabe el idioma y un día me dijo, 'te escribieron arroz con pollo'", dijo a carcajadas. "No se si será verdad, ella me dice que sí, a lo mejor en el fondo me está cargando. Amiga, si me estás mirando llamame y decime la verdad por favor", pidió mirando a las cámaras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.