La picante respuesta de Guillermina Valdes cuando le dijeron que se operó

La modelo y empresaria invitó a todas "las señoras que especulan" sobre su cuerpo a entrenar con ella
La modelo y empresaria invitó a todas "las señoras que especulan" sobre su cuerpo a entrenar con ella
(0)
17 de abril de 2019  • 13:25

Antes de comprometerse con su pareja, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes acompañó al conductor a la presentación del Bailando 2019 que regresará a la televisión en una versión especial el lunes 29 de abril. Para el evento, la empresaria y modelo usó un vestido plateado con la espalda descubierta que generó muchos comentarios positivos tanto por parte de los críticos de moda como por sus seguidores en las redes sociales.

Pero en su cuenta de Twitter, Valdes recibió un comentario que se vio obligada a responder. "Se hizo la cola Guille. Eso es tinellizarse", escribió una mujer haciendo alusión a una supuesta cirugía, y Guillermina retrucó picante: "No, corazón. Siempre tuve bastante. Y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo".

En su cuenta de Instagram (donde suele compartir videos e imágenes de sus entrenamientos físicos), a través de sus stories, también replicó la contundente respuesta y agregó: "Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo".

Hace seis años que Guillermina está en pareja con Tinelli y hace días decidieron dar un paso más. Según pudo saber LA NACION, el intercambio de alianzas de compromiso por ahora se trató de un gesto romántico por parte del conductor, que no necesariamente implica que la pareja pasará por el registro civil. Por el momento no hay planes de casamiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.