La pregunta que Repetto no pensó que le iban a hacer

El conductor fue a Intrusos y habló de todo, incluso lo consultaron sobre una supuesta relación con Alan Faena; accedé al video
(0)
12 de septiembre de 2011  • 08:42

Después de la visita de Jorge Rial al programa de Nicolás Repetto faltaba la devolución de la negociación con el conductor de Sábado Bus sentado en el estudio de Intrusos, situación que pasó hoy.

Parece que los panelistas del programa esperaban con ansías al invitado, ya que ni bien se sentó no le dieron tregua ni tiempo para romper el hielo, incluso Rial tuvo que intervenir para pedir tranquilidad y para que lo dejaran contestar.

Sin preámbulos, Daniel Goméz Rinaldi empezó consultándolo sobre por qué trataba tan mal a los noteros y no les daba notas. Sin perder la sonrisa, Repetto le contestó: "Es una apreciación tuya, pero no es así".

Rinaldi, al ataque



Repetto habló de todo, de la televisión, de Tinelli, de su programa, de las críticas... incluso de algo que no hubiera imaginado: de un supuesto romance con el empresario Alan Faena.

La pregunta menos pensada

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.