La primera foto de los ex Friends nuevamente reunidos

Kaley Cuoco difundió una foto en donde se ve a cinco de ellos en la filmación del especial que los reune para homenajear al director James Burrows
(0)
25 de enero de 2016  • 13:12

Los fanáticos de Friends esperaron doce años para ver a los seis amigos nuevamente en escena. A la espera del especial de la NBC que los reunirá, se difundió una foto de cinco de ellos en una cena en momentos en los que graban una suerte de episodio extraoridinario de la mítica serie de los 90.

Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , Matt LeBlanc y David Schwimmer se reunieron para filmar el especial de la NBC en honor al director James Burrows. Si bien Matthew Perry no asistió porque actúa en una obra en Londres, pero de alguna manera será parte de la emisión. En el programa inglés The Graham Norton Show, Perry dijo: "Los otros cinco van a estar en este especial, y yo voy a introducirlos desde Londres . "

Para calmar un poco las ansiedades, Kaley Cuoco , quien también es parte del tributo al director, subió una foto del gran encuentro en su cuenta de Instagram.

Allií se ve a los amigos junto a parte del elenco de The big bang theory: Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Jim Parsons.

?? FRIENDS #MEETS BBT ??

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Otras estrellas que asistieron a la grabación del especial son parte de elencos que dirigió Burrows: Ted Danson, Shelley Long, Bebe Neuwirth y George Wendt por Cheers; Tony Danza y Danny DeVito por Taxi; y Sean Hayes, Eric McCormack, Debra Messing y Megan Mullally por Will & Grace.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.