La reacción de Lali y Thalía al lanzamiento de "Lindo pero bruto"

La mexicana y la argentina se reunieron en el Times Square de Nueva York para celebrar.
La mexicana y la argentina se reunieron en el Times Square de Nueva York para celebrar. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Lali Espósito
(0)
31 de enero de 2019  • 09:46

Este miércoles fue el lanzamiento del videoclip de "Lindo pero bruto", la esperada colaboración de Thalía junto a Lali Espósito . La argentina viajó a Nueva York para acompañar a la mexicana durante el gran estreno, y en la promoción de la canción que en menos 24 horas acumuló un millón de reproducciones y se consolida como un hit.

La estrella azteca compartió en su cuenta de Instagram un video en el que las dos artistas se acercan al Times Square para una gran sorpresa. Aunque al comienzo Thalía bromea con una persona disfrazada de Chuky, finalmente panea hacia arriba y descubre un gran cartel con las caras de ambas en el que se promociona "Lindo pero bruto". Mientras suena de fondo la canción, las dos mujeres gritan celebrando el lanzamiento.

En los últimos días, la letra del single fue muy comentada y tildada de "polémica". En respuesta a las críticas, Lali escribió en su cuenta de Twitter: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es 'polémico'".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.