Suscriptor digital

La reacción de Pico Mónaco ante el blanqueo de la nueva relación de Pampita

El tenista dio una señal a través de su cuenta de Instagram.
El tenista dio una señal a través de su cuenta de Instagram. Fuente: Archivo
(0)
13 de marzo de 2019  • 17:57

Los rumores de romance empezaron a fines de febrero y la relación entre Pampita y el empresario Mariano Balcarce ya es oficial: f ue confirmada por la modelo a LA NACIÓN, se los vio a los besos en un boliche porteño e hicieron su primera aparición pública en el festejo de cumpleaños de Javier Iturrioz en el Yacht Club de Puerto Madero.

Esto sucede tan solo un mes y medio después de la separación entre la modelo y el tenista Pico Mónaco . La pareja había intentado reencontrarse, pero luego de la breve reconciliación decidieron volver a tomar caminos separados, según anunció la modelo en su cuenta de Twitter.

Es por esto que la reacción de Pico era muy esperada en redes sociales. Aunque no hizo ninguna declaración, el ex de Pampita ya no la sigue a través de Instagram, aunque ella sí lo hace. Por el momento, ninguno se retiró el follow en Twitter, según PrimciasYa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?