La respuesta de la Justicia que indignó a Marianela Mirra y que le causó risa a Jorge Rial

Fuente: Archivo
La ex Gran Hermano tuiteó el expediente judicial en el que se niega que haya habido "coacción" por parte del chimentero contra ella; el conductor de Intrusos se burló
(0)
25 de junio de 2014  • 13:55

Parece que la guerra en la Justicia entre Marianela Mirra y Jorge Rial terminó a favor del chimentero. Así lo hizo saber la ex Gran Hermano quien hoy publicó en su cuenta de Twitter una foto del expediente en el que se indica que no hubo coacción por parte del conductor de Intrusos contra ella. Indignada, escribió: "No sirvió de nada , sólo gastos y denigración".

El tuit de Marianela Mirra con el expediente de la causa contra Rial
El tuit de Marianela Mirra con el expediente de la causa contra Rial Crédito: Captura de Twitter

Fiel a su estilo socarrón e irónico, Rial, quien ayer se tomó el día de sus obligaciones laborales en la radio y en la televisión, se burló de ella, como hizo otras veces, y publicó en su cuenta del pajarito: "Ayer vi una película nacional titulada "Gastos y denigración". ¡Muy divertida! Escribo este tuit y todavía me río de la protagonista".

El tuit de Jorge Rial en respuesta, al parecer, al tuit de Mirra
El tuit de Jorge Rial en respuesta, al parecer, al tuit de Mirra Crédito: Captura de Twitter

Recordemos que Mirra, luego de la publicación de las conversaciones hot con el conductor , le había iniciado acciones legales por violencia de género, debido a sus duros dichos contra ella. Rial además de decirle "zorra" a través de su programa Intrusos, le dedicó la siguiente amenaza: " hoy te voy a pasar con un camión por encima ". También lo habría denunciado por tráfico de influencias .

Indignada, Mirra además dijo en su cuenta del pajarito: "Ahora entiendo cuántas mujeres mueren en este país por violencia de género. A pesar de que denuncias, nadie escucha, nadie protege".

Crédito: Captura Twitter

El hombre, que al parecer sigue la cuenta de Twitter de Mirra muy de cerca, luego borró esa declaración que hizo de manera pública. Quizás el chimentero se arrepintió y temió alguna represalia legal o simplemente recapacitó al recordar aquella conversación que tuvo con la gente del Inadi - a la que él hizo referencia más de una vez- acerca de su rol y responsabilidad como comunicador social.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.