A una semana de su internación en el Fleni por un cuadro febril, el prócer del rock nacional será dado de alta
Buenas noticias llegan desde el entorno de Charly García: según lo anticipó José Palazzo, el músico estaría a un paso de recibir el alta médica, a una semana de su internación en el Fleni por un cuadro febril . "Visité a Charly, vio a Amy Winehouse en el iPad y veo como la música le hace bien al maestro. Esta semana se va a la casa", escribió el productor en su cuenta de Twitter.
El prócer de nuestro rock nacional fue trasladado desde una sala de Terapia Intermedia hacia una habitación común hasta ser dado de alta. A pesar de que la información oficial inmediata acerca del diagnóstico fue positiva ("evoluciona estable", dijeron y agregaron que se estaban "efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa" de su enfermedad), no se pudo acceder a más datos sobre su estado de salud.
Esta es una noticia esperanzadora para los fanáticos de Charly (que en noviembre debió cancelar un show en Colombia por un cuadro de presión alta) ya que tiene dos importantes shows pautados para el verano: el 22 de febrero tocará una vez más en el teatro Colón y se presentará durante la primera fecha del Cosquín Rock 2014, el sábado 1 de marzo, junto a Skay, los Illya Kuryaki, León Gieco y más.
Notas relacionadas
La salud de Charly García: según el Fleni, "evoluciona estable" | Charly García en el Colón: artificio posible
lanacionar