La salud de Charly García: según el Fleni, "evoluciona estable"

Anoche fue internado en la clínica por un cuadro febril; el nuevo parte médico informó que está recuperándose
(0)
23 de enero de 2014  • 16:25

Anoche, enviado desde la agencia de prensa que representa a Charly García, un comunicado anunció la internación del músico en la clínica Fleni debido a un cuadro febril. "En este momento esta en observación, y permanecerá internado hasta que los médicos detecten los motivos de la fiebre", decían.

Ahora, el instituto médico emitió un parte firmado por la Doctora Graciela Sánchez Balcarcel, estableció que Charly evoluciona estable y ya sin fiebre. "El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa. En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

Charly (que en noviembre debió cancelar un show en Colombia por un cuadro de presión alta) tocará una vez más en el teatro Colón el 22 de febrero y se presentará durante la primera fecha del Cosquín Rock 2014, el sábado 1 de marzo, junto a Skay, los Illya Kuryaki, León Gieco y más. Esperamos que para ese entonces se encuentre completamente recuperado.

Notas relacionadas

Charly García en el Colón: artificio posible

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.