La selfie de Matías Alé, en su vuelta al teatro

Matías Alé
Matías Alé Crédito: Gerardo Viercovich
Después de recuperarse tras sufrir un ataque psicótico, el mediático está más activo que nunca
(0)
23 de junio de 2016  • 12:36

Matías Alé tuvo un 2015 bastante particular: se enamoró perdidamente de María del Mar Cuello, se casó y al poco tiempo sufrió un ataque psicótico. El ex de Graciela Alfano pasó más de un mes internado y cuando fue dado de alta tuvo que reencontrarse con su mujer y con su vida. Su matrimonio con la cordobesa fue anulado y las cosas entre ellos no terminaron para nada bien. Así fue que el mediático decidió volver al nido materno y ponerse a tiro con su carrera como actor.

Por eso este 2016 viene intenso intenso. Con varios compromisos laborales, Matías vuelve al teatro con Mr. amor, casi casi un galán, acompañando de Álvaro Navia, Belén Francese y Alejandra Majluf y un gran elenco. A propósito del debut, Matías quiso registrar al elenco con su celular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.