La señal LN+ recibió siete nominaciones a los premios ATVC

Fueron distinguidos Terapia de noticias, LN+ Campo, 99% y La trama del poder, entre otros
(0)
2 de noviembre de 2018  

La señal LN+ recibió siete nominaciones a los premios que entrega la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) a lo mejor de la pantalla chica en materia de suscripción, de la que participarán, en esta edición, producciones realizadas en casi todas las provincias del país: de Misiones a Tierra del Fuego.

Entre los candidatos a llevarse un premio están LN+ Campo; 99%, La disciplina del éxito, conducido por Hugo Alconada Mon, y La trama del poder, de Laura Di Marco, son algunos de los programas que compiten por estos galardones.

En la ceremonia, que se realizará el 4 de diciembre, a las 20.30, en Tango Porteño, no solo se dará a conocer a los ganadores de estos premios, sino que también habrá shows especiales, con una orquesta en vivo y parejas de baile. LN+ Campo está nominado como mejor programa agropecuario; +Mundial, en la categoría mejor ciclo deportivo; Malvinas: héroes con nombre compite en el rubro documentales; 99%, La disciplina del éxito, en programa de interés general; La trama del poder y Terapia de noticias, en el apartado periodístico de opinión, y PM, como periodístico informativo.

El jurado, presidido por el periodista Eliseo Álvarez, está conformado por Osvaldo Petrozzino, Luis Cuelle, Antonio Tarragó Ros, Silvia Hopenhayn, Aldana Duhalde, Hugo Grimaldi y Camila O'Donnell, entre otros.

LN+

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.