La sensual siesta de Flor Peña después de votar en las PASO 2019

Florencia Peña y su voto sábana: después de votar posteó una sensual foto en su cama.
Florencia Peña y su voto sábana: después de votar posteó una sensual foto en su cama. Fuente: Archivo
(0)
11 de agosto de 2019  • 21:47

Lejos de las polémicas que desataban sus comentarios políticos en otras instancias electorales, Florencia Peña eligió seducir en la jornada de las PASO. Y lo hizo, como suele hacerlo, desde su cuenta de Instagram con una foto en la que posó desnuda en su cama, boca abajo y con la frase "Post Votación".

Ver esta publicación en Instagram

Post Votación [R] @litebrush [R]

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Por estos días la actriz del musical Cabaret anunció que se tomará unos días de vacaciones en Bailando por un sueño. En un comienzo se especuló que la reemplazaría Nicole Neumann, quien mantiene un enfrentamiento desde hace años con Pampita, pero luego se confirmó que será Nacha Guevara quien ocupe el sillón de Flor Peña en el jurado del programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.