Candelaria Tinelli posó sin ropa y se definió como "chica mala"

Cande Tinelli generó revuelo entre sus seguidores por su última publicación en Instagram donde se mostró muy sexy
Cande Tinelli generó revuelo entre sus seguidores por su última publicación en Instagram donde se mostró muy sexy Crédito: Instagram Cande Tinelli
(0)
4 de mayo de 2020  • 15:37

Candelaria Tinelli conquistó, una vez a más, a sus cuatro millones de seguidores desde uno de los espacios favoritos de la casa: el espejo de su baño. Completamente desnuda y con un cigarrillo en la boca, Lelé posó de espaldas para cerrar de forma sensual el fin de semana largo por el Día del Trabajador.

Ver esta publicación en Instagram

if you want a good girl, then goodbye [R][R]

Una publicación compartida de ?? ?? ?? ??' (@candelariatinelli) el

"Si buscas una buena chica, entonces adiós", fue la sutil pero potente descripción que se ganó en cuestión de horas más de 70.000 likes. Días atrás, la hija de Marcelo Tinellitambién llamó poderosamente la atención al publicar una postal desde la cama, sin ropa interior y contándole a su público su manera de "descansar".

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ?? ?? ?? ??' (@candelariatinelli) el

Si bien las fotos hot y sensuales es una de las características de la cantante, lo cierto es que en algunas ocasiones comparte algunos tips de belleza o utiliza su red social como canal donde descargar sus emociones. De hecho, entorno a la expansión del coronavirus y las consecuencias que se esperan por el aislamiento obligatorio en Argentina, Candelaria publicó un video como forma de crítica a la raza humana. Según el contenido, gracias al aislamiento cientos de animales podrían volver a habitar la tierra pero aún así el "hombre destruiría todo".

Ver esta publicación en Instagram

Tristemente, asi va a ser.. somos una maldita mierda.

Una publicación compartida de ?? ?? ?? ??' (@candelariatinelli) el

Tal contenido generó un debate entre sus seguidores. Recordemos que Cande Tinelli hace más de un año que cambió sus hábitos alimenticios y ahora consume una dieta vegana. Incluso, es una de las personalidades de la farándula más activa en relación al rescate de mascotas y la defensa de los derechos de los animales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.