La separación de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña es "definitiva": los detalles

La pareja más querida del espectáculo puso fin a su relación
La pareja más querida del espectáculo puso fin a su relación
(0)
20 de octubre de 2015  • 11:11

Tras muchas semanas de rumores, podemos confirmarlo: Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña , una de las parejas más queridas del espectáculo local, están separados, y según afirman desde su círculo íntimo, esta ruptura "es definitiva". La misma fuente aseguró que "es en muy buenos términos". "Se tienen mucho cariño y respeto y están focalizados en proteger a sus hijos".

Hace exactamente tres semanas que decidieron no vivir más juntos y fue Pampita la que tomó la decisión. El pidió que lo intentaran pero ella se mantuvo firme y Benjamín tuvo que hacer las valijas e instalarse en la casa de un amigo, el actor Boris Quercia, que vive en Palermo. Ambos están muy tristes con toda esta situación. Sin embargo, en sus últimas apariciones en público, que fueron muchas - él tuvo toda la promoción de su nueva película, Baires, y ella fue la figura de varios eventos de mucha repercusión-, pusieron al mal tiempo buena cara y evitaron de muchas maneras referirse a su separación. Sin embargo, Pampita no pudo contenerse y tuvo una fuerte reacción contra Jorge Rial cuando este pasó un informe sobre su separación: "¿Por qué tanto odio hacia mi persona?", le preguntó vía Twitter. Pero no pudo desmentir lo que es un hecho. Y pese a la tristeza y a que Vicuña quiere volver, al parecer, la modelo está muy decidida.

¿Habrá una nueva oportunidad para esta pareja?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.