La serie Big Little Lies tendrá una segunda temporada

Fuente: Archivo
Después de semanas de rumores, HBO confirmó la noticia
(0)
8 de diciembre de 2017  • 17:07

Finalmente después de muchos rumores, HBO confirmó que la serie Big Little Lies tendrá una segunda temporada. Si bien Reese Witherspoon y Nicole Kidman vuelven a juntarse para producir la tira, y David E. Kelley seguirá escribiendo los nuevos capítulos, habrá un gran cambio en el equipo: el director Jean-Marc Vallée dará un paso al costado para darle lugar a Andrea Arnold, quién también dirigió series como Transparent y American Honey.

"Esta temporada nos da la oportunidad de indagar más profundo en la vida de estas familias de Monterrey, y volver a traer a la pantalla sus historias que fueron tan bien recibidas por la audiencia", dijo Witherspoon sobre la decisión de volver a grabar. "Estoy muy feliz de trabajar con una directora tan talentosa y aclamada como Andrea, su forma única de contar una historia será una gran incorporación al equipo", agregó.

Por su parte, Nicole Kidman también habló al respecto. "Esto está inspirado por la increíble respuesta que tuvo la audiencia alrededor del mundo cuando lanzamos la serie... que gran viaje. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad para seguir explorando estos personajes femeninos y trabajar con mis amigos". HBO aseguró que tienen previsto que todo el elenco sea parte de la segunda temporada, y que actualmente se encuentran negociando los contratos.

La primera temporada de la serie estaba basada en la novela de Liane Moriarty, Best Little Lies, y trataba sobre la vida de cinco familias de Monterrey, California, que se vieron involucradas de un día para el otro en un trágico episodio. Además de Kidman y Witherspoon, la serie está protagonizada por Laura Dern , Zoe Kravitz y Shailene Woodley. El 17 de septiembre, Big Little Lies arrasó en los Emmy y se llevó ocho estatuillas, incluyendo la de mejor miniserie, director (Vallée), actriz ( Nicole Kidman ), actor de reparto ( Alexander Skarsgard ) y actriz de reparto ( Laura Dern ).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.