Alfredo Casero explicó por qué cree que "a mucha gente no le gusta este Gobierno"

Alfredo Casero explicó por qué cree que a mucha gente no le gusta el Gobierno
Alfredo Casero explicó por qué cree que a mucha gente no le gusta el Gobierno Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
1 de octubre de 2019  • 18:22

Alfredo Casero explicó por qué cree que muchas personas no se sienten a gusto con las políticas del Gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri.

El actor y comediante publicó ayer una placa en su cuenta de Twitter, donde el actor y comediante suele dejar constancia de su ferviente militancia por Juntos por el Cambio.

"¿Amigos saben por qué a mucha gente no le gusta este Gobierno? Porque está armando un país donde hay que laburar para vivir", afirmó en la imagen compartida el lunes.

Casero fue una de las figuras más reconocibles en la marcha del #SíSePuede organizada el sábado en Barrancas de Belgrano, donde arengó a los simpatizantes del oficialismo con un megáfono.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.