La tierna reacción de Enrique Iglesias cuando una fan se le colgó al cuello

El cantante realizaba un recital en Azerbaiyán; una admiradora lo abrazó y se negó a soltarlo por varios minutos
(0)
21 de junio de 2016  • 11:16

Enrique Iglesias tiene 20 años de carrera y millones de fans que se van sumando día a día en todo el mundo. No obstante, no entra en pánico y ante cada cruce con alguna chica que lo adora, él es un caballero. Así se lo vio en medio de un recital cuando una joven se coló en el escenario, lo abrazó y no quiso soltarlo cuando los empleados de seguridad quisieron separarla de su ídolo.

Esto fue en en Azerbaiyán, en el marco de su gira mundial Sex and Love Tour. Enrique, en vez de tratar de zafar de ella, alejó a los guardaespaldas y trató de tranquilizar a la adolescente, que se veía muy afectada por estar a su lado, y a los hombres que se abalanzaron sobre ellos dos para controlar la situación. Así, el cantante, muy amablemente se separó de ella, le habló, luego la abrazó.. y todos contentos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.