La razón de la tristeza de Diego Maradona

Fuente: Archivo
El ex crack de fútbol pasa por un momento angustiante, no ve a sus hijas y convive poco con Rocío Oliva
(0)
24 de julio de 2015  • 11:37

La investigación que está llevando adelante la Justicia a raíz de la denuncia que Diego Maradona le hizo a su ex mujer, Claudia Villafañe , lo tiene a mal traer. Al parecer, el ex astro de fútbol sufre un mal momento anímico.

Maradona estaría pasando por una fuerte depresión ya que vive a pocas cuadras de la casa de sus hijas, en un selecto country, y ellas no lo han ido a visitar luego de que realizó la denuncia contra su madre. Y por otra parte, él no estaría visitando a su hijo Dieguito Fernando.

Además, su convivencia con su novia, Rocío Oliva, es escasa porque la joven va a visitar mucho a su madre. Es que, según dicen personas cercanas a Diego, él está muy enfocado en llegar a la verdad con respecto al faltante de dinero cuya responsable según él es Claudia.

Mientas, Villafañe y su abogado, Fernando Burlando, afirman que el monto al que Maradona se refiere es mucho menor y que ella no tiene nada que ver con ese faltante. ¿Cómo terminará esta historia?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?