La verdad detrás del video de Sebastián Yatra besando a una mujer que no es Tini Stoessel

El cantante y actor se mostró besando a una mujer que no es su apreja, Tini Stoessel. ¿Hubo infidelidad?
El cantante y actor se mostró besando a una mujer que no es su apreja, Tini Stoessel. ¿Hubo infidelidad? Fuente: Archivo - Crédito: Gtres
(0)
12 de febrero de 2020  • 12:21

Hace pocos días, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se mostraron compartiendo días de romance y trabajo juntos en Madrid. Antes de retomar su gira " Quiero Volver" por Río Negro y Mendoza, ella partió a la ciudad española para sumarse al equipo de asesores de Alejandro Sanz en la versión local del famoso reality La Voz. Él, por su lado, también fue convocado por la producción del programa, pero como asesor del coach Pablo López. Por esa razón, se los pudo ver en un tierno reencuentro en el estudio de Antena 3.

En las últimas horas, sin embargo, un video que reapareció expuso más que nunca al cantante, porque se viralizó un video en el que Yatra besa a Karol G -actualmente en pareja con Anuel AA-.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Los fanáticos de Yatra detectaron rápidamente que se trata de una grabación de hace al menos dos años, cuando la actual pareja de Stoessel lanzó " Robarte un beso" junto a Carlos Vives. Sin embargo, aquellos que no estaban al tanto de los distintos pasos en la carrera del colombiano, lo acusaron de haberle sido infiel a Tini.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.