La Voz Argentina: cuáles son los nombres elegidos por el público

Crédito: gentileza Telefe
(0)
4 de diciembre de 2018  • 00:10

El reality musical se encuentra en la recta final, y por ese motivo, la noche del lunes fue el marco en el que se revelaron los votos del público en La Voz Argentina . Hasta el momento, los equipos de Soledad , Tini , Ricardo Montaner y Axel ya contaban con dos cantantes elegidos personalmente por cada uno de ellos. De esa forma, de los seis restantes de cada equipo, el público debía elegir solo a dos a través del voto telefónico, y así es como cada team quedaría con cuatro integrantes en total.

El primero en presentarse fue el team Axel, y en ese momento Marley reveló los dos elegidos por los espectadores. Primero se encontró con un 42.8 por ciento de los votos, Pedro, que entre lágrimas expresó: "Estoy muy emocionado, ¡y vamos Corrientes todavía!". Luego el segundo en pasar de etapa fue, con el 21.44 por ciento, Jorge Jofre, que también le agradeció a toda la gente que lo votó.

A continuación llegó el momento de revelar los elegidos del equipo de la Sole, y el conductor abrió el misterioso sobre con el conteo, para nombrar a Juan y Mauro como los primeros en pasar. Lucas fue el otro afortunado elegido por el público.

En tercer lugar estuvo el team Tini, y ahí el conductor procedió a leer a los dos elegidos. Frente a la mirada de Juliana e Isabel, las dos seleccionadas por Stoessel, Marley reveló que Agustín Iturbide con un 19.63 por ciento fue el primero. Luego con el 36.40 por ciento de los votos, el otro afortunado fue Juan Pablo, quien dijo: "No termino de sorprenderme del amor que he recibido en Argentina. Gracias, porque esto es de ustedes".

El último fue el equipo de Montaner, y allí Mario se coronó en primer lugar como otro finalista con el 31.7 por ciento. El último nombre de la noche en sonar fue el de Pablo Carrasco.

Con ocho participantes más preparados para la final, La Voz Argentina calienta motores para la gran noche en vivo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.