La Voz Argentina: Federico, Amorina y Pedro se disputaron dos lugares en el team Axel

Crédito: gentileza Telefe
(0)
11 de diciembre de 2018  • 00:42

Cada vez falta menos para el Gran Rex. El popular teatro porteño espera con los brazos abiertos a los semifinalistas de La Voz Argentina , y los equipos de los jurados comenzaron a achicarse para dejar en carrera a los participantes más populares. De esa manera, la noche del lunes comenzó con la llegada de Amorina, Pedro y Federico, los participantes del team Axel .

Marley procedió a invitar a los tres al escenario, y frente a la mirada del jurado, compuesto por la Sole , Tini Stoessel , Ricardo Montaner y Axel, el conductor leyó los votos telefónicos para revelar quién de ellos tres quedaría afuera.

El primer nombre que salió fue el de Federico Gómez, que obtuvo el 38,05% de los votos. El joven se mostró muy emocionado, y dijo: "Gracias a la gente que votó, no lo puedo creer. Me mandaron mensaje de todas partes del país". Axel lo felicitó, y expresó: "Su sorpresa es genuina; cada vez que fue al teléfono siempre pensó que iba a perder. Pero la gente conecta con él, y Fede es un gran artista. Estoy feliz y estoy seguro que la Argentina te ama, y en el Gran Rex lo vas a poder experimentar".

A continuación, el conductor reveló entonces quién no seguiría en el concurso. Con el 31,96%, Amorina se antepuso a Pedro, que recibió el 29, 98%. El coach se emocionó ante el resultado, y el participante eliminado dijo: "Me voy muy feliz, muy contento. Gracias Axel por esta oportunidad. Gracias a todos por votarme. Y les deseo a los chicos el mejor éxito del mundo. ¡Me voy feliz!". Por su parte, Amorina solo tuvo palabras de afecto con su público: "Gracias por confiar en mí una vez más. Sabía que mis compañeros se lo merecían, y Pedro es una persona increíble".

Pero el más emocionado fue el propio jurado, que le dijo a Pedro: "Lo mío no termina cuando se apagan las luces. Vos tenés una ventaja, y es que venís de una familia de músicos, y que de alguna manera vos mamaste este camino. Para mí sos la mejor voz que escuché en el certamen. Pero a veces la gente elige una canción, un momento, y yo voy a estar al lado tuyo y no te voy a soltar la mano".

Una vez finalizada esa etapa, Juan y Mau, Darío y Lucas, todos pertenecientes al team Sole, se presentaron en el escenario para cantar nuevas piezas y así comenzar a recolectar los votos de la gente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.