La Voz Argentina: en la recta final, los jurados aumentan su exigencia

(0)
31 de octubre de 2018  • 23:11

Todos los equipos están prácticamente armados en La Voz Argentina , y los miembros del jurado cada vez son más selectivos sobre los nuevos integrantes a los que sumarán a su equipo. Axel , Tini Stoessel , la Sole y Ricardo Montaner siguen escuchando pero la vara está cada vez más alta.

La noche la abrió María Florencia Bario, que presentó "Come Together", de The Beatles. La joven intérprete se animó a una canción de la popular banda, y si bien su presentación fue buena, no captó el interés. En la devolución, Montaner le comentó: "Quiero que sepas que eres afinada. La canción elegida no era la afortunada para que pudieras lucirte. Pero te queda muy bien porque a pesar de todo eso hiciste muchas cosas muy buenas, tú debes lucir mucho con una banda adelante".

Luego llegó el momento de Victoria Fernández Arcay, una estudiante de Administración y también de las mejores voces que sonó en la noche del miércoles. Ella eligió: "Te dejo en libertad" y gracias a esa pieza logró la atención de la Sole. La cantante le confesó por qué la seleccionó para su equipo: "Sos angelical, me pareció bien la elección de la canción porque pega con vos. Vamos a trabajar los nervios y la afinación, ¡que tampoco es mi fuerte! Con dos o tres cosas vas a ser perfecta".

Martín Redondo cantó "Me haces bien", pero no logró captar el interés de ningún jurado, y lo mismo sucedió con Ezequiel Videla, que guitarra en mano y al ritmo de "Bicho de ciudad" logró una interpretación acertada pero sin éxito entre los especialistas. Lara Eugenio, una joven cantante que hizo "Stone Cold", corrió la misma suerte.

"Billy Jean", la conocida canción de Michael Jackson, fue el golpe de suerte que necesitó Sol Giordano para ser elegida por Tini, quien le dijo: "Te animaste con este tema e hiciste algo que me gustó muchísimo, te quiero felicitar y darte la bienvenida". Por último, una cantante llamada Eugenia Stuk cerró la noche obteniendo la atención de la Sole y Axel. En su decisión, la participante se volcó por el equipo del músico convirtiéndose así en casi la última integrante de su team.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?