La Voz Argentina: Se define el team Montaner y un participante quedó afuera

Crédito: gentileza Telefe
(0)
8 de diciembre de 2018  • 00:54

Poco a poco todos los equipos van tomando forma, y muchos concursantes quedan eliminados en estas instancias finales del reality musical. La noche del viernes en La Voz Argentina estuvo focalizada en el Team de Ricardo Montaner , y el público a través de sus votos eligió quiénes seguían en camino, y quién no.

La velada también contó con una particularidad, porque Natalia Oreiro reemplazó momentáneamente a Soledad Pastorutti. La actriz y cantante dialogó con Marley al comienzo de la emisión, agradeció la convocatoria y se reconoció como fan incondicional del programa.

Luego comenzaron los nervios cuando el conductor reveló el porcentaje de votos que había obtenido cada uno de los finalistas del equipo de Montaner. Quienes estaban en carrera eran Braulio, Mario, Irvin y Pablo. El primer nombre que se encontraba en el sobre, y que obtuvo ni más ni menos que casi un setenta por ciento de votos a favor, fue el de Braulio, el participante uruguayo que se perfila como uno de los grandes candidatos a ganar el premio mayor.

En segundo lugar, Marley reveló que Mario había obtenido un importante caudal de votos. De esa forma, Irvin y Pablo estaban en la cuerda floja, y finalmente el expolicía fue salvado por el público. Irvin, conmovido, debió despedirse del certamen en una noche que luego incluyó varios números musicales a cargo de los participantes del equipo de Axel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.