Lady Gaga llega al número uno y responde a las críticas

A pesar de que ARTPOP debutó en el primer puesto de los rankings, la cantante dijo en Twitter que nunca podrá comprender el odio desmesurado hacia su persona
(0)
21 de noviembre de 2013  • 11:35

Listo, ARTPOP ya está en la calle. Lo que cancela la expectativa y la ansiedad inconmensurable generadas por la llegada del nuevo trabajo de Lady Gaga pero al mismo tiempo abre el panorama para el comienzo de las críticas, las respuestas, el puterío de siempre. Igual, claro, ARTPOP debutó en el puesto número uno de los rankings y dejó a Eminem, con The Marshall Mathers LP 2, en el segundo lugar. Es el segundo disco de Gaga que llega a la cima del podio apenas es lanzado pero éste sólo vendió poco más de 250 mil copias, lo que es una buena cifra pero bastante baja para los parámetros manejados por las más grandes estrellas del pop actual. El hecho de que los fans puedan escucharlo en Spotify o en las plataformas de streaming legal hizo que las ventas no fueran tan impactantes como se esperaba de un disco tan adelantado.

Además de agradecer a sus fans por la recepción de su tercer álbum, anoche, la cantante realizó comentarios a través de su cuenta oficial de Twitter en respuesta a las críticas recibidas. "Nunca podré comprender el odio exagerado hacia mí", dijo. "O quizás eso es lo que el entretenimiento significa hoy. Es más divertido señalar y reírse que apreciar a un artista. Seguiré ensayando mis pasos", agregó.

Luego posteó el trailer de lo que llamó "un film ARTPOP", un corto con imágenes de ella caracterizada como todos los personajes que utilizó para promocionar los distintos singles del disco. Miralo abajo:

Notas relacionadas

Lady Gaga cantará en el espacio | "Dope", otro tema nuevo de Lady Gaga | Lady Gaga queda completamente desnuda en un show | Y Lady Gaga volvió a desnudarse | Lady Gaga entrega la tapa de ARTPOP | Lady Gaga adelanta más de ARTPOP con un video | El nuevo video de Lady Gaga: diez influencias bizarras | Ocho cosas que sabemos sobre lo nuevo de Lady Gaga | Lady Gaga: desnuda otra vez | Lady Gaga sigue siendo la más poderosa | ¿Lady Gaga aburrió Internet? | Justin Bieber destierra a Lady Gaga en Twitter | Lady Gaga vomita en el escenario | Lady Gaga vuelve a romper récords tuiteros