Lali Espósito casi protagonizó ATAV: las razones de por qué no aceptó

Lali Espósito podría haber sido parte de ATAV.
Lali Espósito podría haber sido parte de ATAV. Crédito: Instagram.
(0)
3 de enero de 2020  • 18:32

Ya consumada la primera temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (la tira dejó un final abierto a una posible continuación) uno de sus guionistas, Leo Calderone, confesó que uno de los personajes femeninos principales estaba pensado para Lali Espósito, quien finalmente no pudo ser parte del proyecto por incompatibilidad de horarios.

La exitosa novela de Polka llegó a su fin el lunes pasado, tras una temporada de más de 200 capítulos. En su última emisión, la ficción rindió 12,7 puntos de rating y se convirtió en lo más visto de ese día.

"Nosotros habíamos escrito dos personajes, Lucía y Raquel, mucho antes de saber quién iba a ser cada personaje. Lo empezamos a escribir en 2015. Habíamos pensado con Carolina (Aguirre) que había una opción para Lucía y habíamos pensado en la China (Suárez) para Raquel", dijo el escritor en diálogo con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Uno de los personajes principales de ATAV era para Lali Espósito. Fuente: El Trece.

01:53
Video

"¿Era Lali?", preguntó el conductor sobre esta primera "opción" de la que hablaba el guionista. "Sí, habíamos pensado en Lali y en la China", admitió Calderone. "¡Qué tontos!", contestó de Brito irónicamente, jugando con la oportunidad perdida de ver nuevamente en pantalla a la dupla Suárez-Espósito.

Según comentó Calderone, en el momento en el que le acercaron el proyecto a Lali ya tenía cerrada su gira por distintos destinos y varios shows por delante por lo que les resultó imposible contar con ella.

Así fue que el papel de Lucía, la joven escritora, finalmente fue encarnado por Delfina Chaves. La joven terminó por protagonizar uno de los romances (ficticios) más comentados de la temporada, con su compañero de elenco Albert Baró (en la piel de Bruno Salvat).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.