Lali Espósito: "En el sexo soy muy libre, desprejuiciada"

La actriz habló con la revista Cosmopolitan y lanzó picantes confesiones
(0)
29 de julio de 2015  • 16:26

"En el amor soy una estúpida y en el sexo, muy libre". Así presenta la revista Cosmopolitan a su chica de tapa, Lali Espósito , la actriz del momento. Mientras arrasa en teatro y televisión con Esperanza Mía, la ex Casi Angeles ya demostró de sobra que tiene un potencial exorbitante.

Pese a la enorme exigencia laboral que tiene por estos meses, la actriz se encargó de dejar en claro que no le quita tiempo al romance. De novia hace cinco años con Benjamín Amadeo , respondió a las candentes preguntas de Cosmo con su característica soltura: "Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada...¿"gauchita" está bien para Cosmo? Tal cual como ves... ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video", dijo en tono de chiste.

Consultada sobre la seriedad de su relación con Amadeo y las perspectivas de formar una familia, dijo: "El casamiento no me significa nada más que una buena fiesta, si es que pinta. Y ser mamá, ni soñarlo hasta después de los 30. Tengo demasiado que hacer hasta esa fecha. Y si hay algo que no quisiera es faltarle a un hijo. Ojo, tal vez este mundo no me convenza tanto como para tener uno, pero sé que voy a intentarlo. Quiero exprimir los 20, luego habrá tiempo de reinventarme".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?