Lana del Rey difundió en Twitter dos nuevas canciones

La cantante las subió a su cuenta anoche; son un adelanto de lo que será su nuevo disco Lust for life
(0)
13 de julio de 2017  • 08:46

La nueva canción de Lana del Rey: Groupie Love

04:25
Video

Las redes sociales son una gran herramienta para los artistas, así difunden sus shows y dan adelantos de sus nuevas obras. Anoche, la cantante Lana del Rey subió a su cuenta de Twitter dos canciones que serán parte de su nuevo disco y entre las dos suman más de dos millones de visitas.

Lust for Life es el nuevo trabajo que Lana sacará a la venta la semana que viene y para que sus fans se hagan una idea de lo que vendrá publicó "Groupie Love" y "Summer Bummer", ambos temas con la participación del rapero ASAP Rocky.

La nueva canción de Lana del Rey: Summer Bummer

04:19
Video

Lana ya había difundido hace unos meses las canciones "Love", "Lust for Life" y "Tomorrow Never Came". En el nuevo trabajo se podrá escuchar también las voces de Sean Lennon y Stevie Nicks, que colaboraron con la joven artista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.