Las canciones retro de Chayanne hicieron delirar a su público en el último show en el país

Chayanne
Chayanne Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
El cantante de Puerto Rico está en el país desde hace unas semanas, estuvo en Córdoba, Mar del Plata y Calafate; hoy cerró la gira en el Direct TV Arena, en Tortuguitas
(0)
18 de febrero de 2016  • 00:00

Chayanne cerró esta noche la gira En todo estaré en el Direct TV Arena en Tortuguitas. El cantante puertorriqueño viene de unos días a full: estuvo en Villa María -donde dio el primer show de 2016 en el país-, Mar del Plata, Colón y Calafate donde hizo sendas presentaciones.

El artista realizó un show con muchas canciones retro como "Torero", "Guajira", "Salomé y "Provocame" y temas de su más reciente producción discográfica: "Humanos a Marte", "Madre Tierra", e hizo delirar a su público, que bailó con toda la energía.

Muy reconocido en la Argentina, Chayanne agradeció constantemente a sus fans por acompañarlo siempre, no sólo en la música sino en " todos los shows y telenovelas".

Informe de Antonella Minniti, para LA NACION

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.